Planes

Seguro que te ha pasado que sentías que siempre hacías los mismos planes y no sabías qué cosas podías hacer que fueran diferentes.

A mí me ha pasado muchas veces.

De vez en cuando queremos desconectar, salir un poco de la rutina y disfrutar de un plan que realmente nos haga recargar energías. Ya sea con los peques, con amigos o en pareja, lo importante es encontrar experiencias que nos hagan sentir bien, nos saquen una sonrisa y nos permitan vivir momentos diferentes.

Por eso, aquí te traigo algunas ideas de planes originales y divertidos para que elijas el que más se adapte a ti y lo disfrutéis como más os guste. ¡Porque siempre hay algo nuevo por descubrir! 

Trabaja de maestra en Irlanda

Este no es un plan de fin de semana, más bien es un plan para varios fines de semana. ¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir una experiencia en otro país?

Como me habéis preguntado tanto, he preparado una guía completa con:

  • Cómo conseguí trabajo desde España
  • Qué necesitas para instalarte aquí
  • Consejos para empezar tu aventura, los pasos y recursos para que tú también puedas venir y trabajar aquí

Salir de tu zona de confort da miedo, pero también abre puertas increíbles. En Irlanda hacen falta muchos educadores, así que no te pongas excusas.

Barrio de Santa Cruz (Alicante)

Es el barrio de las macetas azules. Puedes pasear por las calles, disfrutar de las vistas y de los bares que hay alrededor. Incluso puedes terminar viendo este pueblo después de pasar el día en la playa, ¡está a 15 minutos andando!
Si buscáis una calle es mas fácil de encontrar, yo busqué la calle San Rafael.

5b4e2151-c81e-472d-8949-9e39a7a5fffd

Casa Ratoncito Pérez

Ver la ilusión en los ojos de los niños cuando descubren dónde vive el Ratoncito Pérez no tiene precio.

La Casita del Ratoncito Pérez es un plan lleno de magia, ternura y momentos inolvidables para compartir en familia. 

¿Quieres saber dónde encontrarla? ¡Te lo enseño!

Bilbao

Puedes encontrar muchos planes para hacer por Bilbao. Es muy bonito y las playas lo son aún más. No dejes pasar este planazo. Te dejo un pdf con los sitios a los que puedes ir y restaurantes de pinchos con opciones sin gluten.

La Mestiza (La Manga)

Puedes disfrutar de los mejores atardeceres, de la playa y de varios restaurantes donde podrás tomar una copa o cenar. Salen unas fotos chulísimas.

Los peques pueden estar en la playa o por los al rededores jugando mientras disfrutáis de las vistas.

Mojácar (Almería)

La noche de las velas es una noche mágica donde apagan todas las luces y la iluminan con velas. Puedes pasear por las calles llenas de velas, disfrutar de una cena a la luz de las velas y de conciertos y restaurantes que hay alrededor.

Compartir es vivir